English        

 

 
 
 
 
 
 

Days Inn (Watertown, SD) escribió... "Me gusta el producto y el servicio que su empresa ofrece a sus clientes."

Leer más...

 
 
 
 
 

Testimonios

Fannin Regional Hospital (Blue Ridge, GA) escribió...   "Esta máquina es fantástica! Limpie y unas piezas metálicas que han estado allí durante 15 años y eran de color amarillo. Parecen nuevos y nuestro administrador esta muy impresionados como yo también de la acumulación de óxido que limpie completamente con esta unidad. " 

David Willis (N. Reading, MA) escribió... "Hace tres años hemos comprado nuestro barco de vapor en primer lugar, los bombardeos de vapor 2. Estamos muy contentos con el producto. Estas máquinas se utilizan 8-10 horas al día, cinco días a la semana, su rendimiento es excelente. Hemos intentado menos costos marcas como Europro, Dailmer, y la Lady Bug. Ninguna de estas máquinas coincide AmeriVap. La LadyBug duró un día, el Europro dura aproximadamente un mes y el Dailmer duró tres semanas. Cada vez que necesitamos una nueva máquina, no hay duda al respecto, que va a ser una Vapor Blitz II. Esperamos con interés recibir nuestra quinta máquina de usted. Gracias. 

Intercity Animal Hospital (Everett, WA) escribió... "Hemos reconocido numerosas aplicaciones para la máquina que no sólo nos permitirá hacer un trabajo más rápido y más eficiente, también nos permitirá eliminar los costosos productos químicos de limpieza que nos veiamos obligados a utilizar". 

Piggly Wiggly (Birmingham, AL) escribió..."La máquina de vapor AmeriVap ha sido una de las mejores inversiones que hemos hecho. En realidad, tenemos diferentes departamentos luchando para usarlo." 

Days Inn (Watertown, SD) escribió...   "Me gusta el producto y el servicio que su empresa ofrece a sus clientes." 

Ramada Inn (Charlotte, NC) escribió... "Esta carta servirá como mi recomendación de todo corazón del Sistema AmeriVap. La velocidad del sistema es difícil de creer ... todas las habitaciones se pueden alquilar de nuevo en unos minutos ... con los muchos problemas que enfrenta nuestra industria en el mantenimiento de limpieza y los ambientes libres de humo, hay un mercado enorme para sus sistemas. " 

Olson's Food Stores Headquarters (Lynnwood, WA) escribió... "Estamos muy contentos con el rendimiento de su máquina es realmente una ventaja para el negocio de la alimentación -. Virtualmente se puede utilizar en cualquier lugar, en cualquier superficie. AmeriVap no sólo nos ha dado una forma de limpiar la tienda, tambien ha salvado la mano de obra de dólares, al mismo tiempo! "  "PS Hemos estado utilizando nuestra máquina a través de la tienda y hace poco tuvimos nuestra inspección del departamento de salud de nuestro Gran Café. Fue lo mejor que he tenido. Me quito el sombrero a los dos a nuestro equipo y la ayuda de su máquina. " 

Veteran Administration Hospital (Atlanta, GA) escribió... "Este sistema es increíble ... lo uso para todo ... Sin duda lo recomendaría a otros hospitales - especialmente VA" 

Sunshine Brushless Car Wash (Clearwater, FL) escribió... "El vapor de AmeriVap Comercial limpia alfombras, moquetas y los asientos en menos tiempo que cualquier cosa que todavía tienen que encontrar y el trabajo que hace es la perfección en lo mejor. Nuestro departamento de detalle. La maquina de AmeriVap quita la goma de mascar en cuestión de segundos. " 

Toyota Ltd. (Chicago, IL) escribió... "Cuando se utiliza el sistema estamos reduciendo tiempo de preparación del coche, y podemos hacer un mejor trabajo, especialmente en las ruedas y el vidrio. Nuestro manager en ese área menciona lo impresionado que esta, con la rapidez que limpiamos la tapicería y dejamos la alfombras secas después de una limpieza a fondo con la AmeriVap . " 

Highland Bar & Grill (Birmingham, AL) escribió... "Le envío esta carta para expresar una vez más, mi satisfacción por su nueva unidad comercial de vapor de limpieza en seco. El sistema se ha convertido en un elemento básico en nuestro régimen de limpieza. Con cada uso, descubrimos aplicaciones adicionales para este tipo de limpieza a vapor en nuestro restaurante ".

Hickory Industries, Inc. (North Bergen, NJ) escribió... "He tenido mi AmeriVap por un par de años y lo amo!! Hickory construye asadores de KFC y Boston Market, y su unidad es un protector de la vida en la limpieza " 

Grant Memorial Hospital (Petersburg, WV) escribió... "Podemos hacer dos trabajos al mismo tiempo (Limpia y mata gérmenes) y nunca tiene que poner las manos en agua o en soluciones fuertes. Todos los días hay un nuevo uso que se encuentran para la máquina." 

AM-KO Building Maintenance, Inc. (Atlanta, GA) escribió..." AmeriVap es una herramienta vital en nuestro negocio de servicios de limpieza.  Al limpiar la lechada, ninguna otra máquina que hemos utilizado en nuestros 12 años de actividad ha llevado a cabo el nivel de la AmeriVap ".

Van's Medical Equipment, Inc. (Benton Harbor, MI) escribió... "Se alquilan sillas de ruedas, camas eléctricas, y concentradores de oxígeno. El AmeriVap tiene la capacidad de convertir el más sucio equipo a uno que parece ser nuevo. Se a llevado la calidad de nuestro producto a un nuevo nivel de limpieza ". 

Methodist Hospital and Hattiesburg Convalescent Center (Hattiesburg, MS) escribió... "Gracias por presentarnos a una nueva forma de limpieza. Estamos satisfechos con la máquina de vapor seco y se lo recomiendo a cualquier persona que desee un mejor método de limpieza". 

Western Supermarkets (Birmingham, AL) escribió...  "Yo recomiendo estas máquinas en grandes proyectos de limpieza". 

United States Dept. of Agriculture (Washington, D.C.) escribió... "no crea condiciones adversas o riesgos de seguridad. Está instalado, mantenido y operado en forma aceptable para el inspector a cargo.

 
 
  Noticias AmeriVap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
 
 
 
 
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767