English        

 

 
 
 
 
 
 

David Willis (N. Reading, MA) escribió... "Hace tres años hemos comprado nuestro barco de vapor en primer lugar, los bombardeos de vapor 2. Estamos muy contentos con el producto. Estas máquinas se utilizan 8-10 horas al día, cinco días a la semana, su rendimiento es excelente. " 

Leer más...

 
 

Sustentabilidad - Tecnología Verde

Vapor Xtreme es una tecnología completamente verde que hace posible desinfectar de cuidando del medio ambiente sin el uso de productos químicos agresivos. Nuestro Vapor Seco Saturado ayuda a aumentar la sustentabilidad, al tiempo que le ahorra dinero en agua, productos químicos, en trabajo y tiempo perdido de producción. 

Nuestro equipo de vapor seco se puede utilizar como parte de un programa de limpieza verde al perseguir la certificación LEED del USGBC. No importa qué nivel de certificación busca, la tecnología de vapor seco de AmeriVap puede contribuir a calidad LEED GBOM de Calidad de Ambiental Interior Créditos 3.1 y 3.4. Los créditos que requieren el desarrollo e implementación de un programa de limpieza de alto rendimiento que incluye equipo de limpieza sostenible y lleva a cabo los objetivos y estrategias de la política de limpieza verde.

Libre de químicos

La tecnología de Vapor Seco de AmeriVap en su línea industria Xtreme Steam elimina todo tipo de microorganismos patógenos y las bacterias dañinas y no da lugar a la resistencia bacteriana, como suele ser el caso de los desinfectantes químicos. Los sistemas de Vapor Seco de AmeriVap no requieren administración o formación MSDS. 

Conservación del Agua

Usando sólo una onza de agua por minuto, la tecnología de Vapor Seco de AmeriVap es un contribuyente importante a la conservación del agua.  Esto reduce drásticamente el consumo de agua hasta en un 96%. El bajo contenido de humedad significa poco o ningún residuo de agua se quede sobre la superficie. 

Energía Eléctrica 

Muchos tipos de equipo de mantenimiento tradicional se generan con gas propano, o combustión de disel, lo que representa un peligro para sus empleados, sus instalaciones y otros equipos circundantes, así como la generación de gases tóxicos. Con el incremento en costos de los energéticos en base a petróleo, la tecnología verde de AmeriVap puede ser rentable, fiable y seguro de usar. 

Póngase en contacto con AmeriVap para aprender más sobre los beneficiosde sustentabilidad que nuestro equipo de vapor seco tiene para ofrecerle.

 
  Noticias AmeriVap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
 
 
 
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767