English        

 

 
  Soluciones Industriales
   
Accesorios
     
  Soluciones Comerciales
   
Accesorios
     
    Soluciones para bandas transportadoras
     
  Compare Productos
 
 

Fannin Regional Hospital (Blue Ridge, GA)escribió... "Esta máquina es fantástica! Limpie y unas piezas metálicas que han estado allí durante 15 años y eran de color amarillo. Parecen nuevos y nuestro administrador esta muy impresionados como yo también de la acumulación de óxido que limpie completamente con esta unidad. " 

Leer más...

 
 

Productos

Hay muchas maneras de hacer una limpieza profunda, pero sólo una manera de hacerlo de manera efectiva para matar gérmenes, bacterias perjudiciales, agentes patógenos, moho e insectos sin el uso de productos químicos agresivos y contaminantes. La tecnología de vapor seco saturado y sobrecalentado, es el más rápido y 100% seguro para el medio ambiente para acabar con el difícil problema de la limpieza.

Sobrecalentando el agua del grifo a más de 290 grados produce "vapor seco" que se compone de sólo el 5% de humedad, dejando poco o ningún residuo de agua. El vapor de seco en realidad puede penetrar la mayoría de las superficies y adentrarse en los poros de incluso el más duro de los materiales.

La versátil línea de productos Amerivap libre de químicos, le ahorrará a su empresa tiempo y dinero, así como agua, mejorando significativamente sus oportunidades de crecimiento. No importa cuál sea su industria, tenemos la solución ideal para satisfacer sus necesidades de servicios sanitario

Soluciones
Comerciales
Soluciones
Industriales
Soluciones para bandas
Transportadoras
     
Folleto del producto Folleto del producto Folleto del producto
 
 
Accesorios industriales
 
Accesorios Comerciales
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767