English        

 

 
 
 
 
Compare Productos
 
 
 
Folleto del producto (.pdf)
 
 
 
Calendario de Transmisión
de video en vivo
 

Soluciones para la industria

La línea Xtreme de AmeriVap es un sistema de vapor seco para saneamiento y solución en limpieza industrial, ofreciendo tecnología de punta altamente eficiente, y desinfección profunda. Nuestro culinario grado, sobrecalentado, saturado, sistema de generación de vapor seco, limpia y desinfecta la mayoría de cualquier superficie y en las zonas más difíciles de alcanzar. Envolturas, rebanadoras, cortadoras de dados, balanzas, sensores, rodillos, alimentadores, paneles eléctricos de control, robots, e incluso los desagües se desinfectan sin el uso de productos químicos, contaminantes.

Fácilmente elimine la listeria, E. coli, la salmonella, la bio-film, así como insectos voladores, rastreros, y sus huevecillos. Este sistema de limpieza de gran alcance también limpia, desinfecta y seca las bandas transportadoras, "in situ", (mientras están en su lugar), minimizando el tiempo muerto. Se ofrece un ahorro significativo en el uso del agua y mano de obra, y lo hace de forma orgánic

La tecnología de vapor Xtreme de AmeriVap, instantáneamente elimina los virus y las bacterias dañinas al contacto en la mayoría de los sectores industriales y tiene una amplia gama de aplicaciones. Estos sistemas ofrecen una potencia excepcional y valor a largo plazo, incluidas las soluciones de configuración personalizada de 5,5 KW - 240 KW. Nuestros clientes satisfechos en los EE.UU. y alrededor del mundo incluyen las principales corporaciones del Fortune 500, las pequeñas y medianas empresas y los consumidores conscientes del medio ambiente.

El sistema automático Houdini, para bandas transportadoras,,  alimentados por generadores de vapor Xtreme, deja las bandas transportadoras y superficies limpias, secas y desinfectadas. Lo mejor de todo, se puede limpiar la mayoría de tipos de bandas transportadoras que se encuentran en su lugar de trabajo y minimizando los costos del tiempo muerto.

 
Soluciones para bandas transportadoras de malla. Flat Belt Conveyor
Solutions

El sistema de limpieza de vapor seco es el más rápido, más seguro, el método más económico y ecológico para obtener la limpieza mas profunda. Es un pensamiento fresco sobre la limpieza.

Contáctenos hoy, y descubra cual de nuestros generadores de vapor Xtreme steam es el adecuado para su reto en la limpieza.

 
 
 
Xtreme Steam 9 KW
 
Xtreme Steam 19.5 KW
 
Xtreme Steam 33 KW
 
Xtreme Steam
40 KW, 60 KW & 80 KW
 
Accesorios Industriales
 
       
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767