English        

 

 
  Accesorios Comerciales
     
  Accesorios Industriales
     
 
  Compare Productos
     
  Folleto del producto (.pdf)
 

Demi 5 Portable suavizador de agua

El agua dura puede causar incrustaciones calcáreas, así como el cloro a la corrosión. Cuando se utiliza junto con la línea ™ Xtreme de vapor seco de limpieza a vapor de el Demi5 HP elimina la acumulación de incrustaciones calcáreas, así como el cloro a la corrosión asociada con la calidad del agua dura. En gran medida el aumento de la limpieza interna de las calderas y se amplía la vida de su equipo, el Demi5 HP protege su inversión.

La industria de mantenimiento de, barcos, carros, camiones etc. reconoce que el agua ablandadora, erradica, manchas de piedra caliza y otras impurezas que dañar el acabado de los barcos, coches y camiones. Ahora este punto suavizante totalmente sustentable está disponible en unidad portátil, que da un acabado sin impurezas.

HP Demi5 de AmeriVap ® Sistemas de protección de las bombas, calderas, depósitos, baños de agua dulce y lavadoras.

Totalmente portátil y fabricado con materiales resistentes a prueba de agua y la corrosión, el Demi5 HP integra un ablandador de una válvula de control manual para operar fácilmente ablandamiento, enjuague y etapas de generación de nuevo. El Demi5 HP lleva a cabo la filtración de 5 micrones para cristalinas de agua clorada que está libre de malos sabores, olores y compuestos orgánicos volátiles.

Toda la línea de productos AmeriVap, incluye una variedad de herramientas para limpiar y desinfectar eficazmente una amplia gama de puestos de trabajo, esto gracias a la versatilidad de nuestros productos.

   
 
 
 
 
 
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767