English        

 

 
  Procesamiento de alimentos 
    Empaque 
  Hoteles & Spa 
    Bebidas
    Salud y farmacéutica
    Transportación
 
 
 
 
 
 
 

Industrias

La amplia gama de industrias que pueden beneficiarse de las ventajas de sobrecalentado tecnología de vapor seco no tiene límites.

Empresas de procesamiento de alimentos y bebidas utilizan la tecnología de Vapor Seco de AmeriVap limpiar diferentes áreas, desde las mangueras y válvulas hasta los refrigeradores, pisos, estaciones de trabajo, paneles electricos y cintas transportadoras.  Y usándose de la manera adecuada, deja poco o ningún residuo de agua en el piso lo cual ayuda a prevenir accidentes.

La industria del empaque es el responsable de evitar la contaminación de los productos y entregar un paquete con producto limpio y libre de contaminantes. La tecnología Xtreme Steam de AmeriVap es esencial para mantener las superficies y su entorno libre de contaminantes nocivos.

Las empresas dentro de la Medicina y la Industria Farmaceutica han descubierto que la versatilidad de nuestros productos de limpieza en seco con vapor saturado, es eficiente para deshacerse de los virus y bacterias dañinas en la mayoría de las superficies, ahorrando tiempo y eliminando la necesidad de otros equipos de saneamiento que pueden ser más costosos y menos eficaces.

Dentro de la industria de la hotelera , la necesidad de rapidez es crucial. Equipo de Limpieza hotelero tradicional, no puede competir con la eficiencia de la tecnología de Vapor Seco comercial de AmeriVap, ya que puede desinfectar las superficies del baño, eliminar las chinches de los colchones, así como acaros de alfombras y eliminar los residuos de alquitrán y nicotina de una habitación de forma rápida y eficaz.

La tecnología de Vapor Seco de AmeriVap es segura para los mecánicos, electromecánicos y todas las aplicaciones de transporte transporte y somos líderes en esta línea , dejando libre de químicos, eco-amigables al desengrasar sin el uso de químicos y aparte de ser una solución desinfectante, para asientos de transporte publico.

Contacte con nosotros para una consulta y le ayudaremos a encontrar la solución ideal para la desinfección de su empresa.

 
 
  Noticias AmeriVap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
 
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767