English        

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Folleto del producto (.pdf)
 

Transportes Marinos, Aeronáuticos, Trenes y Automóviles

El vapor es indispensable para la desinfección y eliminación de manchas en el interior de vehículos de motor, trenes, aviones y barcos, la eliminación de malos olores, dejando las superficies secas para que el vehículo puede ser utilizado inmediatamente.

La amplia gama de accesorios permite adaptar la máquina a cualquier espacio, por lo que el operador puede utilizar el equipo con gran facilidad, para realizar una limpieza lo más rápido posible.

Además, el uso de vapor a alta temperatura garantiza la eliminación total de las garrapatas, pulgas o piojos en los tejidos de asientos, paredes acolchonadas etc.

El vapor seco de Xtreme Steam de nuestra línea de productos ha demostrado una relación de matar 99% de los microorganismos presentes en los transportes. Es portátil y tiene accesorios únicos que son fácil de usar en las zonas que normalmente no se pudo alcanzar con la mano.

En el caso del área aeronáutica y detallado automotriz nuestros equipos sirven para limpiar motores, grasa y suciedad, del área de taller, así como para detallar interiores.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

 
 
 
 
  Noticias Amerivap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767