English        

 

 
 
 
 
 
 
Folleto del producto (.pdf)
 

 Empaque

90% de todas las contaminaciones se producen durante el procesamiento de productos y envases. La adopción de una eficaz limpieza y desinfección de programas es fundamental para la eliminación de patógenos de las superficies y equipos. La desinfección tradicional es un proceso en dos etapas: En primer lugar, la limpieza comienza con agua y detergentes, en segundo lugar, la desinfección con la ayuda de productos químicos agresivos como el cloro, yodo, sales cuaternarias de amonio, ácidos y sustancias a base de formaldehido.

La capacidad desinfectante del vapor sobrecalentado “VAPOR SECO” no se puede comparar con estos desinfectantes. El vapor seco de Xtreme Steam en la línea de productos ha demostrado una eliminación del 99% de microorganismos.Es portátil y tiene accesorios únicos que son fácil de usar en las zonas que normalmente no se pudo alcanzar con la mano.

La amplia gama de accesorios permite adaptar la máquina a cualquier espacio, por lo que el operador puede utilizar en la mayor comodidad, la limpieza lo más rápido posible.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

 
 
  Noticias Amerivap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767