English        

 

 
 
 
 
 
 
 
Folleto del producto (.pdf)
 

 Hoteles & Spa

Cuando los clientes están involucrados, todos queremos dar una buena impresión. Sin embargo, más allá de esa primera impresión, queremos mantener a nuestros clientes a salvo. La tecnología de vapor seco de AmeriVap es la solución.

El uso de agua del grifo calentada a 185 grados centígrados , el vapor seco se utiliza para limpiar y desinfectar con facilidad y eficiencia óptima. Con la necesidad de limpiar y desinfectar las áreas rápidamente con el fin de adaptarse a nuevos huéspedes, el tiempo es la esencia de esta industria de alto ritmo. Productos de limpieza y productos químicos fuertes, pueden dejar atrás los olores fuertes que puedan alterar o agravar la salud de sus invitados.

El equipo de limpieza funciona sin productos químicos, con muy poco agua, y se ejecuta con energía eléctrica, para proporcionar una limpieza muy eficiente y eficaz para espacios múltiples en menor tiempo.

Estos sistemas de usos múltiples pueden desinfectar un restaurante completo sin la necesidad de cerrar los negocios. Con un generador de vapor se pueden desinfectar, limpiar alfombras, manchas de alquitrán y nicotina, elimina los residuos y los olores, y en las superficies de baño y accesorios, desinfectado y desodorizado.
 
Los hoteles también pueden beneficiarse de esta versatilidad. Nuestros equipos de limpieza se puede utilizar para desinfectar colchones, eliminar las chinches de cama, alfombras , limpiar y restaurar las superficies como suelos de mármol, así como eliminar el humo y el hollín de las superficies que han sido dañados por fuego o humo.

Las chinches son una epidemia en todo el país y el vapor seco está aquí para ayudar. Echa un vistazo a nuestro artículo de white paper article para obtener más información acerca de cómo el vapor seco mata las chinches y sus huevos - sin el uso de químicos perjudiciales.

Contáctenos para más información.

 
 
  Noticias AmeriVap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767