English        

 

 
 
 
 
 
 
Folleto del producto (.pdf)
 

 Procesamiento de alimentos.

Ahora más que nunca, los consumidores son muy educados y conscientes de los peligros de contaminación de los alimentos. Por lo tanto el saneamiento de proceso de alimentos es un elemento clave en la protección del público contra los gérmenes, agentes patógenos y bacterias nocivas que pueden causar enfermedades graves.

AmeriVap se ha comprometido con esta causa con su vapor seco, sobrecalentado, tecnología de punta. Xtreme steam es más rápido, más limpio y más eficaz que los métodos tradicionales de limpieza. Las unidades son totalmente portátiles, sin las mangueras de agua para conectarse y puede ser utilizado "in situ"(en su sitio) para que su planta pueda permanecer en funcionamiento durante el proceso de saneamiento.

El Xtreme vapor industrial destaca la línea de productos en muchas áreas, incluyendo:

  • Todas las superficies de acero inoxidable, contenedores, máquinas de cortar / cortadoras de dados, balanzas / sensores, bandas transportadoras / cadenas, correas, ruedas dentadas, rodillos, alimentadores, juntas y bastidores. Puede ser utilizado con seguridad en los paneles de control eléctrico y accesorios también.
  • Desinfectar los sistemas de refrigeración, sin sacar los alimentos.
  • Limpiar y desinfectar los tanques de mezcla.
  • Limpiar y descongelar las aletas de refrigeración y bobinas.
  • Desengrase las paredes, techos, zócalos, rejillas de ventilación y ventiladores.
  • Limpieza y mantenimiento de los conductos de ventilación.
  • Mata listeria en los desagües y tuberías - sin productos químicos.

Nuestro, tecnología de vapor seco y el equipo puede incluso quitar la grasa de las paredes, desinfectar lugares de difícil acceso, como cintas transportadoras, tubos y mangueras, y es aún lo suficientemente seguro como para los paneles eléctricos. Y, se puede lograr todo esto sin el uso de productos químicos y con muy poca agua. .

Nuestro transportador Houdini Nuestro transportador Houdini equipamiento de cinturones de limpieza se ha diseñado específicamente para limpiar y desinfectar malla de plástico, alambre o bandas transportadoras, superficies plana. Con la rápida y fácil configuración, Houdini se puede utilizar para limpiar una amplia gama de tamaños de bandas. Si requiere una cotización o mayores informes, pónganse en contacto con nosotros.

La amplia gama de accesorios permite adaptar la máquina a cualquier espacio, por lo que el operador puede utilizarla con la mayor comodidad posible, ya hacer la limpieza lo más rápido posible.

 
 
 
 
  Noticias AmeriVap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767