English        

 

 
 
 
 
 
 
Folleto del producto (.pdf)
 

Bebidas

Empresas especializadas en el envasado de bebidas y alimentos usan sistemas mecánicos automatizados y los transportadores tienden a acumular suciedad, debido a los derrames de los productos transformados, los residuos de lubricantes y grasas para mantener el sistema de manera eficiente así como mantener con buen funcionamiento los cinturones. Los tanques de almacenamiento y buques están sujetos a la acumulación de depósitos e incrustaciones de producto elaborado en la planta. El Vapor Seco Saturado alcanza todos los rincones, y desinfecta efectivamente todos los componentes de la planta, evitando la acumulación de hongos y mohos.

La reducción del uso de agua le permite limpiar los paneles de control y otros componentes eléctricos.

El vapor seco de Xtreme Steam ha demostrado eliminar el 99% de los microorganismos presentes en la línea. Es portátil y cuenta con accesorios únicos que son fácil de usar en las zonas que normalmente no se pudo alcanzar con la mano.

La amplia gama de accesorios permite adaptar la máquina a cualquier espacio, por lo que el operador puede utilizarlos con mayor comodidad, y hacer la limpieza lo más rápido posible.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

 
 
 
  Noticias Amerivap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767