English        

 

 
 
 
     
     
 

Days Inn (Watertown, SD) escribió... "Me gusta el producto y el servicio que su empresa ofrece a sus clientes."

Leer más...

 
 
 
 

FAQS - Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la tecnología? 

Hay varias fuerzas naturales que utilizamos cuando trabajamos con AmeriVap:

  1. Calor. El calor debilita el vínculo físico con el que se adhiere la suciedad y las manchas a las superficies. La tecnología de Vapor Seco de AmeriVap, produce vapor seco saturado grado culinario, que se mantiene a una temperatura de aproximada de 180°C dentro de la cámara de calentamiento del sistema.
  2. Humedad. . El agua disolvente natural por excelencia combinada con la tecnología de AmeriVap convierte el agua en 96% aire y 4 % humedad. ¿Porque lo llamamos seco? Imagínese vaciar un vaso de agua de 8 onzas en 8 minutos, eso es una mínima cantidad de agua.  Eso quiere decir que nuestro vapor sobrecalentado y saturado tiene una cantidad mínima de agua comparado con el vapor tradicional
  3. Trabajo Mecánico. Esto se aplica a la superficie al limpiar con una serie de herramientas únicas de AmeriVap, así como accesorios hechos a la medida del cliente. No es necesario frotar fuertemente ya que la suciedad y las partículas de la mancha se sueltan de la superficie y queda suspendida en la mínima humedad resultante del vapor, lo que facilita la limpieza.
  4. Algodón. El agua siempre fluye en la dirección de menor resistencia y las toallas de algodón ofrecen menos resistencia, así que son más absorbentes, que casi cualquier otro tipo de material. El vapor sobrecalentado pasa a través de una toalla de algodón y hace que la toalla se caliente hasta 90°C, pero con mínima humedad. Así la toalla por tener menor resistencia "recoje" todo lo que se suspende en la humedad resultante, y la suciedad se incrusta en las fibras de la toalla.

 Esta combinación de fuerzas funciona bien en la mayoría de los tipos de superficie. 

Por resumirlo de alguna forma y para entender mejor los principios de la limpieza, podemos recordar la teoría de Sinner en la cual nos dice que para poder limpiar un área necesitamos Temperatura, Tiempo de contacto, Energía Mecánica y Energía Química. Y entre más poderosa sea cada una de las energías, podemos prescindir de las otras. O precisamente usar varias y hacer sinergia, como es el caso de vapor usamos la temperatura combinada con el trabajo mecánico de las herramientas que tiene AmeriVap. Y en ocasiones el tiempo de contacto nos sirve para asegurarnos de eliminar cualquier tipo de bicho o alérgeno.

¿Cuáles son los beneficios de la limpieza con vapor saturado grado culinario, de AmeriVap?

Los productos químicos pueden afectar los alimentos o en dañar la superficie que estamos limpiando. Todos los sistemas AmeriVap le permiten limpiar, desinfectar y desodorizar, al mismo tiempo, sin dejar residuos químicos que luego pudieran contaminar el producto final. El vapor seco saturado penetra en los poros de los materiales, limpiando y matando chinches, ácaros del polvo y sus huevos. Se elimina los alérgenos, elimina los olores, destruye las esporas de moho y bacterias dañinas, virus y agentes patógenos como la listeria, salmonella y E. coli. Este proceso científico probado es el método más eficaz y ecológico de desinfección de cualquier superficie.

¿Cómo matar a las bacterias perjudiciales y agentes patógenos? 

“Calor” Como se ha señalado por los Centros para el Control de Enfermedades, "Los microbios son destruidos por el calor. Al calentar los alimentos a una temperatura interna por encima de 160°F o 78°C, es suficiente para matar los parásitos, virus o bacterias, a excepción de las bacterias Clostridum, que producen una forma resistente al calor, llamada esporas. El calor, en forma de vapor de vapor seco, se ha utilizado en entornos médicos (hospitales, dentistas, etc) para esterilizar instrumentos quirúrgicos y equipos. ¿Sabía usted que los desinfectantes tales como blanqueadores e incluso compuestos cuaternarios son efectivos sólo si la superficie a la que se aplican está libre de compuestos orgánicos, es decir, limpia? La eficacia de los desinfectantes se mide en términos de reducción de gérmenes sobre la base de la exposición a la temperatura. Los Equipos de AmeriVap hacen que sea sencillo y rentable limpiar y controlar los gérmenes utilizando únicamente vapor seco, libre de químicos y contaminantes.

¿Ayudará a reducir las alergias y las enfermedades respiratorias? 

Por supuesto. Estamos continuamente expuestos a los gérmenes, virus, y el residuo de millones de criaturas muy pequeñas llamadas ácaros del polvo. Estos pequeños organismos viven en todas partes, donde existan telas o algunos tipos de fibras como: la ropa, ropa de cama, alfombras, tapicería, etc.  Las investigación ha demostrado que los excrementos de estas pequeñas criaturas juegan un papel importante en muchos problemas respiratorios y la contaminación del aire interior. La única manera de luchar eficazmente contra su presencia es a través del uso de vapor sobrecalentado vapor seco. Esta es la única forma conocida para destruirlos de manera efectiva. AmeriVap con su tecnología de vapor seco es el único beneficio para aquellos que sufren de esta situación.

¿Qué tan segura es la tecnología de vapor seco? 

Si el vapor esta a más de 200 °F y bajo presión, no es la limpieza a vapor peligrosa?  No. Si bien la presión del vapor en la punta de la boquilla es de alrededor de 220 grados, nuestras unidades son de diseño para que la temperatura del vapor en alrededor de 6 " de distancia de la punta de la boquilla se siente frío al tacto. Además, nuestras unidades funcionan con baja presión de trabajar con eficacia. Nuestras herramientas de aplicación están diseñadas para disipar la presión de vapor de forma rápida y segura. Cada producto AmeriVap está diseñado con múltiples características de seguridad para permitir el uso continuo, seguro y de fácil operación. Por último, cada unidad AmeriVap viene con manual de instrucciones completo, un video instructivo paso a paso y consejos de seguridad para muchos años de servicio sin riesgo. 

¿El daño del agua de vapor sobrecalentado puede dañar o reducir las tejidos? 

No es probable. La mayoría de las telas encogen debido a la exposición al agua caliente que empapa las fibras y los somete al calor residual. El contenido de humedad del vapor seco de AmeriVap es tan baja que el calor se disipa rápidamente.  Las excepciones son de seda y otras telas muy delicadas que pueden dañarse por el calor solo.

¿Es económico? 

Sí,  Los estadounidenses gastan más de $ 4 mil millones al año en productos de limpieza que son en última instancia, tirados por el desagüe para contaminar la cadena alimentaria y contaminan los suministros limitados de agua dulce. El Sistema AmeriVap no es de consumo y utiliza sólo una pequeña cantidad de agua para producir miles de litros de naturalezas, mejor limpieza gracias a los vapores disolventes, del vapor seco. Esto puede reducir drásticamente el consumo de residuos en el agua. Lo mejor de todo lo que nos salva de tirar nuestros pesos ganados por el desagüe.

Ambientalmente seguro, también! 

Utilizando sólo agua potable calentada a una temperatura de 365-390 grados, lo que destila como usted lo usa, no hay necesidad de utilizar productos químicos, solventes, contaminantes, cloro, germicidas, pesticidas o herbicidas para hacer el trabajo. Nuestros sistemas de vapor seco son seguros y fáciles de usar y no introducir sustancias tóxicas en sus instalaciones, su casa o el cuerpo.  Los efectos perjudiciales de la exposición a tales agentes de limpieza, y sus residuos asociados, se ha demostrado una y otra vez. Sólo supercaliente y saturado, el sistema de vapor seco elimina este potencial dañino. ¿Por qué correr con riesgos para la salud humana, animal o el medio ambiente? 

¿Qué pasa si el sistema necesita servicio en el futuro?

No hay problema! Sistemas AmeriVap fue el pionero en la introducción de la limpieza de vapor seco sobrecalentado y saneamiento y estamos aquí para ayudar.Si necesita ayuda con su máquina llámenos al 01800-00-VAPOR. Desde que AmeriVap introdujo por primera vez esta tecnología única de los Estados Unidos hace más de 16 años, nuestros productos han seguido siendo la norma por la cual todos los otros son juzgados. Estamos orgullosos de ser reconocido como líder innovador en los mercados comerciales e industriales. Esto gracias a nuestro compromiso constante con la excelencia en el diseño de calidad y servicio al cliente.

¿AmeriVap puede ayudarme a desarrollar herramientas a la medida?

Por supuesto. AmeriVap Systems es conocido como el innovador en los mercados comerciales e industriales, ya que no se avergüenzan de "inusual" aplicaciones. Si hay un proyecto que está tratando de lograr nuestras áreas con experiencia de trabajo con usted y nuestro departamento de I + D para crear una solución personalizada para satisfacer sus necesidades. Contáctenos

¿Qué pasa con los accesorios especiales? 

Al trabajar mano a mano con nuestros clientes, AmeriVap ha desarrollado una variedad única de más de cuarenta y accesorios personalizados y herramientas para aplicaciones comerciales e industriales. Diseñado para hacer que el trabajo a corto, incluso de los trabajos más duros.  Además, AmeriVap ha diseñado una gran variedad carros a la medida específicamente para uso comercial.

 
 
 
  Noticias AmeriVap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767