English        

 

 
 
 
 
 

Intercity Animal Hospital (Everett, WA) escribió... "Hemos reconocido numerosas aplicaciones para la máquina que no sólo nos permitirá hacer un trabajo más rápido y más eficiente, también nos permitirá eliminar los costosos productos químicos de limpieza que nos veiamos obligados a utilizar"

Leer más...

 
 
 

Vapor seco como herramienta en la batalla para matar chinches:

Informe de Duke Diercks

Afirmar que las chinches han alcanzado proporciones epidémicas puede ser un poco corto. De hecho, las historias sobre el problema de chinches grandes se han presentado en el 01 de septiembre 2010 en el programa NBC Nightly News, así como los artículos recientes en el New York Times, y cuotas en el Today Show entre otros.

Según el New York Times, sección de Ciencia, "Pregúntale a los expertos por los errores desaparecido durante 40 años, razón por la que volvió con fuerza a finales de 1990, incluso por qué no propagación de la enfermedad, y se escucha una respuesta:. “ Buena pregunta ".

Pero eso no es la respuesta que está buscando. Para las personas infectadas una respuesta a la pregunta "¿cómo matar a las chinches?" Es mucho más importante. Cuanto mayor es la infestación, es más urgente y la respuesta a esta pregunta es. Blogs revelan los individuos con infestaciones que cubren las mordeduras en las entrevistas de trabajo, los individuos hizo llorar, y muchos más privados de sueño. El New York Times recientemente informó de un estigma social resultante dirigida a personas han sido infectadas.

Igualmente notable es el impacto que estos insectos están teniendo en las empresas de todo el país. La industria hotelera, cruceros y otros en la industria de la hospitalidad están en primera línea de esta batalla, ya que afecta directamente a su cuenta de resultados.

Entonces, ¿cómo se puede matar a las chinches? De acuerdo con muchos artículos, mensajes en los blogs e incluso la bedbugger.com sitio web, un enfoque de múltiples facetas, más a menudo aplicado por un experto en control de plagas que funciona mejor. Entre los tratamientos chinche aplicado algún tipo de insecticida que se utiliza en conjunción con el uso de un limpiador de vapor de vapor seco. Una entrada en el blog ofrece una cuenta de un dueño de casa desesperadas de comprar un limpiador de vapor de vapor seco, y durante un período de ocho horas de voladura todos los rincones con vapor seco y exorcizar su casa.

¿Cómo el uso del trabajo de vapor seco en la batalla de las chinches matan? De los chinches asesinos conocidos, el calor, en este caso emitido con el vapor de vapor, mata a las chinches y los huevos. Esto no quiere decir que cualquier limpiador de vapor disponible en una gran caja de tienda o aparece en un comercial va a funcionar. Mientras que los limpiadores de vapor de vista técnico, muchos de estos más barato, las máquinas más pequeñas simplemente no entregar el calor sostenido necesario para matar. Para ser efectivo, productos de limpieza debe ser capaz de suministrar un mínimo de 150 a 170 grados durante un período prolongado. Además, para evitar daños por agua o desalentar el moho, el vapor debe estar muy seco, a diferencia del vapor producido en los modelos más pequeños.

El sistema AmeriVap, pionero en la tecnología de vapor seco, en los últimos meses ha visto miles de pedidos para el VaporBlitz II y Steamax pequipos portátiles de limpieza a vapor seco va a controlar las plagas y las empresas de hostelería, donde se convertirá en una poderosa herramienta contra la chinche dilema cada vez mayor. 

The La máquina Steammax ha sido presentada en el Canal de chinches Central en www.youtube.com. 

Werner Diercks, director general de AmeriVap dice "compadecerse con las empresas y clientes residenciales que están luchando contra estos insectos enloquecedor, pero estamos contentos de poder ofrecer no sólo un arma en su arsenal de chinches, sino también una de usos múltiples verde herramienta de limpieza. "  

Para obtener más información acerca de los sistemas de AmeriVap visite nuestro sitio web www.amerivap.com.

 
 
 
 
  Noticias AmeriVap
    Videos AmeriVap
  Webcast de video en directo
    Archivo webcast de video
 
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767