English        

 

 
 
 
 
 

Intercity Animal Hospital (Everett, WA) escribió... "Hemos reconocido numerosas aplicaciones para la máquina que no sólo nos permitirá hacer un trabajo más rápido y más eficiente, también nos permitirá eliminar los costosos productos químicos de limpieza que nos veiamos obligados a utilizar"

Leer más...

 
 

Quiénes somos

Nuestra misión: Es convertirnos en el líder mundial con tecnología de vapor seco.

Fundada en 1990 por Werner Diercks, AmeriVap Systems introdujo la limpieza con vapor seco en los EE.UU.. Hoy su empresa está a la vanguardia de una industria dinámica mundial cada vez mayor.

La Experiencia de Innovar
AmeriVap introdujo la limpieza de vapor sobrecalentado a los Estados Unidos en 1990 y seguimos con el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y aplicaciones que ahorran tiempo y dinero para nuestros clientes, combinado con un respeto absoluto por el medio ambiente. Siempre estamos aprendiendo de nuestras experiencias, y nunca demasiado ocupados para escuchar cuando un cliente necesita una solución. Trabajamos duro para tener la mejor tecnología de limpieza ecológica de hoy y el futuro.

Liderazgo

Una carrera en el liderazgo.

El sello distintivo del éxito de El señor Diercks ha sido la innovación, tanto en los avances tecnológicos y como un campeón de la sostenibilidad del medio ambiente desde los días en que el verde era simplemente un color. Cree fervientemente en el poder del vapor seco para satisfacer todos los retos de limpieza y es pionero en la aplicación de Vapor Seco en actividades tan diversas como la elaboración de alimentos y el diseño de aeronaves. Anteriormente, el Sr. Diercks disfruto de una distinguida carrera en el comercio internacional del acero y las ventas.

 
 
Werner H. Diercks
         
         
           
  Políticas de privacidad Testimonios Contáctenos Login  
 
Copyright 2012, AmeriVap Systems, Inc.   |    Ignacio Allende #12, Col. Miguel de la Madrid, Zapopan, Jalisco. México.   |    Tel: 01800 00 82767